jueves, 22 de noviembre de 2012


 Extrañar es necesitar que esa persona esté, verla,


 sentirla, oírla o en su defecto, olerla; 
es carecer de

la presencia de quién nos reconforta, 
es pensar y

redundar en frases que dijo, en sonrisas que ofreció. 

Es imaginar a la persona en nuestro mejor encuentro 
y

desear con ganas dolorosas, poder revivirlo.


Extrañar es lamentar no tenerla creca; 
es saber que está

 lejos, es convencerse que va a venir.

Extrañar es confirmar, cuán importante es esa persona

 
en nuestras vidas, confirmar que la modificaba, que me
hacía, de una forma u otra, ser quién soy. Aunque esté

 cerca o lejos; aunque la vea mañana o nunca más.

Extrañar en mis palabras ;mejor 'dicho ' Extrañarte O Extrañarlos ,  Nose si puedo describirlo pero es horrible extrañarte porque me duele muchísimo , me destroza me recuerda que no te tengo que alguien más te tiene y no te supe aprovechar , extrañarte me esta matando de a poco necesito cada vez más por lo menos abrazarte volver a verte antes que me olvide hasta de tu voz , como me paso con otras personas que bien pude superar pero se con vos no voy a poder se me hace imposible ,También extraño a mi antigua yo a mis amigos que no veo a mi amigo que no tengo ! a mi familia que se disolvió a la familia que se me fue ! ,   Extrañar , Extrañarte o Extrañarlos palabras que duelen demasiado sentirlas .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario