viernes, 9 de noviembre de 2012


- Estoy tan contenta de que hagas tiempo para verme, Cómo te va,  la vida? Dime, qué tal está tu familia? hace mucho que no te veo , Tienes la guardia alta y sé por qué porque la última vez que me viste sigue grabada a fuego en tu mente me regalaste rosas y las dejé ahí para que murieran , Así que aquí estoy yo tragándome mi ORGULLO Delante de ti diciéndote que ME ARREPIENTO ,Y que vuelvo ATRÁS todo el tiempo, Cambie todo esto que pensaba que era LIBERTAD y no es nada más que echarte de menos, Deseando haberme DADO CUENTA de lo que tenía cuando ERAS MÍO , Volvería atrás para CAMBIARLO y hacerlo bien ,Esos días que no he dormido quedándome despierta repitiendo mi despedida, Cuando pasó tu cumpleaños y no te llamé , Y recuerdo aquel verano, aquellos bonitos momentos pero entonces vino el FRÍO ,los días OSCUROS cuando el miedo entró en mi mente, Me diste TODO tu amor y todo lo que te dí yo fue mi ADIÓS , Echo de menos tu dulce sonrisa TAN BUENA para mi tan perfecta, Y cómo me quedaba en tus brazos aquella primera vez que me viste llorar , puede que sea UNA ILUSIÓN, probablemente un sueño SIN SENTIDO, si nos volviéramos a querer, te juro que esta vez te amaría BIEN, Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría pero NO puedo, así que tu puerta está cerrada o me odias LO ENTIENDO , pero aquí estoy yo tragándome mi orgullo,delante de ti diciéndote que me arrepiento ,todo el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario