jueves, 22 de noviembre de 2012

Deje de escribir acá porque en lo único que pienso es en vos y no quiero que todas mis cosas se llenen de tus recuerdos .. o si ? No cambie ni voy a cambiar , pero me es inevitable no pensarte No extrañarte   , quiero que sigas con tu  nueva vida ..se nota que sos feliz ... Pero me duele mucho no haberte podido dar esa felicidad ,todo me hace acordar a vos , te tengo tan pegado en mi mente tan clavado en mi corazón , Vivo con ganas de llorar de volver a besarte de que me vuelvas a dar toda la seguridad la felicidad el amor que me dabas , estando tan perdida eras lo que me mantenía en la realidad ... ahora todas las cosas que extraño de vos se las das a alguien más y ni siquiera tengo rencor lo juro me dan celos obvio pero si sos feliz yo también voy a intentar serlo , te mereces lo mejor y yo no te lo puedo dar .

Pero no salgo a buscarte ... porque es imposible volver a encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario